Construcciones y reformas en Castellón

En esta época en que la vivienda ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena realizar una reforma de las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida. Reformamos su baño o cocina desde 2.750 €.

Reformas locales comerciales en Castellón

Realizamos reformas e instalaciones completas en empresas, locales comerciales y oficinas. Alicatados, solados, pladur, escayola, etc. Instalación y reformas integrales de electricidad y fontanería y todo lo que su empresa necesita para un buen funcionamiento.

Reformas de baños

Transformamos su baño convirtiéndolo en un lugar dónde relajarse al final de la jornada del estrés diario. Cambiamos su bañera tradicional por cualquier tipo de bañera de hidromasaje, plato de ducha con columna o elemento que usted, nos solicite. Redistribuimos los sanitarios para aprovechar mejor su espacio. Le parecerá que entra en otro mundo.

Reformas de cocinas

Nosotros le hacemos todos los trabajos de fontanería, azulejos y tomas de electricidad que precise en función de dónde quiera situar sus muebles. Reformamos su cocina a su medida, realizando presupuestos sin compromiso. Gracias a nuestra amplia gama de acabados y calidades, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un equipamiento integral.

Trabajos verticales y rehabilitación de fachadas

  • Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico por el exterior.
  • Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico por el interior.
Solicite precio ONLINE y consiga los mejores precios para trabajos verticales.

¿Tiene un presupuesto y le gustaría mejorar el precio ? Contacte con nosotros y estamos seguros de que le mejoraremos el precio ofreciéndole las mismas garantías y calidades .