Desatascos

Somos conscientes que “hacer las cosas bien” a veces es algo más engorroso pero estamos convencidos que el fin merece la pena. Somos líderes en desatascos en Castellón y Valencia.

¡MEJORAMOS SU PRESUPUESTO ACTUAL!

Contacte con nosotros y estamos seguros de que le mejoraremos el precio ofreciéndole las mismas garantías y calidades.

DESATASCOS

Profesionales en Desatascos

Desatascos en Castellón y Valencia

Servicios profesionales de limpieza alcantarillado, desatascos de desagües con camión cuba en Castellón y provincia, limpieza de tuberías, bajantes generales, inspecciones con cámara tv, y detectores de ultrasonidos, fosas sépticas, arquetas y pozos con camión cuba en Castellón y provincia.

Fosas y Pozos

Limpieza de Fosas Septicas y Pozos en Castellon y Valencia

Si usted tiene que vaciar un pozo o una fosa séptica tenga en cuenta que el trámite puede durar unos días, por lo que cuanto antes contrate el servicio antes podremos atenderle. Para cualquier aclaración no dude en llamarnos o escribirnos vía email.

Camión Cuba

Desatascos con Camión Cuba en Castellón y Valencia

SEMPRERAPID ademas de disponer de vehículos mixtos para la limpieza de fosas sépticas y pozos negros, de distintas capacidades, transporta los residuos a depuradoras así como mercancías peligrosas a Planta de Reciclaje, contando para ello con los debidos Certificados de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana.

SERVICIOS