Mantenimiento de Comunidades y Empresas

Somos líderes en el mantenimiento de comunidades de vecinos y empresas en Castellón. Si su comunidad aún no dispone de mantenimiento, llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

¡MEJORAMOS SU PRESUPUESTO ACTUAL!

Contacte con nosotros y estamos seguros de que le mejoraremos el precio ofreciéndole las mismas garantías y calidades.

MANTENIMIENTOS

Mantenimientos en Castellón y Valencia

Mantenimiento Elétrico.

El mantenimiento más básico que disponemos para su edificio y también el más económico. El mantenimiento eléctrico de edificios incluye: revisión mensual general del alumbrado de su comunidad, sustituyendo los halógenos, tubos fluorescentes, lámparas, relojes de escalera, interruptores y bombillas defectuosas de escaleras, portal y garajes. (materiales no incluidos) . Sin límite de visitas mensuales por lámparas fundidas. (solo horario laborable). Desplazamientos gratis a un precio increíblemente económico, desde 0,50 € al mes por vivienda (iva no incl.) (mínimo 25 € al mes por edificio)
Mantenimientos en Castellón y Valencia

Mantenimiento integral de comunidades.

Las 2 primeras horas de mano de obra gratis para todas las averías que surjan en la comunidad (zonas comunes), de cerrajería, fontanería y electricidad, no importa la cantidad de averías que se presenten a lo largo del mes (solo horario laborable). Desplazamientos gratis, además revisión mensual general del alumbrado de su comunidad, sustituyendo los halógenos y bombillas defectuosas de escaleras, portal y garajes. 20% de descuento en nuestra mano de obra, dentro de los servicios de pintura, alicatados, reformas, fontanería, electricidad, cerrajería, cristales, aluminio, parquet, puertas blindadas, hilo musical, antenas, informática.

Mantenimientos en Castellón y Valencia

Mantenimiento total de comunidades.

El mantenimiento total es nuestro mantenimiento más completo, incluye los mismos servicios del mantenimiento integral y además: Mantenimiento de puertas automáticas: revisión mensual con engrase y reparación de las averías del motor de las puertas automáticas del garaje de la comunidad. Mantenimiento de telefonillos o videoporteros Limpieza gratis de canalones del edificio cada dos años (en caso de disponer de quitamiedos). Averías urgentes en las viviendas de la comunidad: – apertura de puerta de entrada – avería eléctrica con falta de fluido eléctrico – fugas de agua por rotura de tuberías. Se incluye el desplazamiento y las 2 primeras horas de mano de obra (materiales no incluidos) 

SERVICIOS