Los especialistas en trabajos en altura en Castellón

En SEMPRERAPID trabajamos con materiales de primera calidad y le aportamos a nuestros clientes la garantía de un trabajo bien realizado.

Cuanto más alto es el edificio o la estructura, tanto mayor es la competitividad de Semprerapid que es precisamente en altura donde supera todavía con mayor ventaja las técnicas empleadas hasta ahora.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en altura sin necesidad de andamios. Podemos realizar la rehabilitación integral de edificios en Castellón y provincia de una forma sencilla, rápida, cómoda y completamente segura tanto para los habitantes del edificio como para los transeúntes. También podemos acometer reformas puntuales de fachadas o algún otro elemento del inmueble, como pueden ser patios, rehabilitación de balcones, etc. Asimismo, nos ocupamos de la limpieza o pintura de fachadas de cualquier tipo.

  1. Trabajos de Pintura en altura sin andamios.
  2. Instalamos aire acondicionado sin andamios.
  3. Cambios de bajantes sin andamio
  4. Sustitución y anclaje de piedras, granito y placas, etc.
  5. Reparación de frentes forjados de terrazas, cornisas e impostas.
  6. Sustitución de barandillas.
  7. Sustitución de celosías.
  8. Sustitución de miradores.
  9. Rehabilitación de fachadas patios y cubiertas con y sin andamio
  10. Todo tipo de servicios en altura

¿Qué son los trabajos en altura?

Llamamos trabajos en altura o trabajos en lugares de difícil acceso, a todos aquellos trabajos en los que, para posicionarse en el lugar de la ejecución del mismo, es necesario el uso de técnicas de difícil acceso mediante cuerdas.

Realizamos todo tipo de trabajos sin andamios en:

Vila-real, Almazora, Onda, Burriana, Alcora, Benicasim, Oropesa, Nules, Moncofa, Bechí, Castellón de la Plana, Borriol, San Mateu, Valencia, y toda la provincia de Castellón y toda la provincia de Valencia.

Somos un equipo de profesionales especializados en rehabilitaciones integrales de edificios mediante técnicas alpinas y trabajos específicos en zonas de difícil acceso. Trabajos verticales en la provincia de Castellón y Valencia.